Por hablar de sexo en la tele…

Un hombre saudí fue condenado a la cárcel por cinco años y a mil latigazos PÚBLICOS sólo porque dijo tener una vida sexual envidiable en un canal de televisión libanés. #FAIL!!!

Por cuenta, a Mazen Abdul-Jawad se le olvidó que era musulmán y el julio pasado emitió declaraciones que atentaban contra el Corán (el libro sagrado de Mahoma). Ayer fue juzgado y condenado.
Click en leer más para leer la nota…El inteligente árabe habló de sus experiencias sexuales, de cuando perdió su virginidad a los 14 años (qué nivel!) y de algunos juguetes sexuales, prohibidos en su pais por supuesto!!!

EEl abogado de Jawad aseguró que fue engañado, ya que la televisora libanesa LBC le prometió no ser grabado. Asimismo, ha asegurado que se refería a las experiencias sexuales de otras personas y que los juguetes se los dio la cadena. El interpondrá una demanda en contra la televisora.

El hombre tiene prohibido hablar con la prensa en cinco años. Después de eso, se espera que conduzca un porgrama de televisión de sexualidad con Dino Andino por estos lados…