Una cosa esa la típica para de un policía escondido tras una esquina sin alto «buscando sus navidades» y otra es el abuso flagrante de los derechos civiles. Este oficial se puso a legislar frente a los juzgados de Managua e inventó una nueva ley: respeto a la ciudadanía en la calle de enfrente a unos juzgados.
“Me enseña lo que lleva y me lo borra” dijo el policía al chavalo, sin fundamento legal. “Aquí estamos en un Recinto Judicial donde se le merece respeto a la ciudadanía”.
Otro video, algo viejito, de como la entonces Capitana Silvia Munguia de la Policía de Tránsito, reacciona porque la empezaron a filmar.
No se dejen intimidar de los policías y sus abusos, si tienen algo con que grabar háganlo! Si les violan sus derechos y abusan de su autoridad policial pueden denunciarlos y tendrán pruebas que los respaldarán.
Y también publiquen cuando un oficial haga algo positivo, como esta boleta que nos dieron en un viaje (de trabajo) a San Juan del Sur: Boleta Educativa
¿Ya les ha pasado un caso similar de abuso policial? Cuéntennos!
Un real turcazo en las tapas con la culata de un AK por impresionista y abusivo es lo que se merece ese policia balurde.
Bueno, así estamos, las autoridades deben tomar cartas en el asunto, no es posible que ese policía salvaje, se de el lujo de comportarse como un matón gamonal frente a los medios de comunicación, y las autoridades bien gracias, en consecuencia, los y las culpables son los mandos policiales.
Lo menos que debe podemos hacer es repudiar esa conducta de pandillero matón de esa salvaje, y exigir a los mando sancion para ese potencial criminal