¿No les ha pasado que van en una ruta y de repente ven a un maje (en el caso de nosotros los hombres) que casi se le voltea la nuca por ir morboseando a una mujer?
No es que nosotros queremos imponerles la decencia, pero por lo menos deberían disimular y tratar de que no los vean.
He visto muchos casos, creo que el peor fue hoy por la mañana que venía al trabajo en la ruta 117 (esas rutas son muy pequeñas y cuando van llenas…) se subió un broder bien vestido, de apariencia profesional y luego se subió una joven con escote pronunciado, sucedió que durante todo el camino el tipo no despegó la mirada de la muchacha que hasta la obligó a utilizar un cuaderno que llevaba consigo para taparse. (Probablemente este broder sufrió de aire en el cuello todo el día).
Esa es una grave falta de respeto, sabemos por naturaleza que la vista se ocupa para ver, pero no para causar incomodidad en los demás.
Nota: Es mejor que no sean “mirones” con las chavalas, porque a veeeeces andan acompañadas. Mucho cuidado, pueden terminar así.
¿Y ustedes han visto morbosos en su ruta?
@Savir que lindas palabras las tuyas animal. «por andar ofreciendo la mercancia».. ¿Sabes que así se justifican muchos violadores? Seguro el maje ese del bus piensa igual que vos, que es culpa de la mujer porque anda vestida como» puta en feria». Tu comentario no podría ser mejor que lo del moclin del bus.