Buenos consejos para manejar la plata y no vivir enjaranado

Buenos consejos para manejar la plata y no vivir enjaranado

En Nicaragua la mayoría vivimos «coyol quebrado, coyol comido». No es coincidencia que los restaurantes, bares y discos estén a reventar los 15 y 30 de cada mes. Ofertas de créditos «fáciles» están a la orden del día y te pueden enredar, sobre todo con las mágicas las tarjetas de crédito. Un bróder me contó el otro día que con las «chicas plásticas» al suavecito se llegó a embarcar con $7,000. ¡Se imaginan esos intereses, ni quiera la araña! 

Pues bien, por ahí me encontré con un excelente blog llamado Plata con Plática escrito por Eleaine Miranda. Una nicaragüense de 26 que actualmente cursa su maestria en Taiwán, y desde allá nos comparte consejos sobre finanzas personales y el manejo del dinero. Tiene los estudios, la experiencia y sobre todo las ganas de hacerlo.

Si estás pensando «¡qué aburrido!», dejame decirte «¡para nada!». Los posts están escritos con ese feeling de plática de amigos que lo hace entretenido (como lo dice el nombre). A eso agregale que el contenido es muy interesante e ilustrativo. 

Si constantemente te quejás sobre la palmazón (y que ya no se aguanta), dale una revisadita al sitio. Tal vez te inspirás en darle vuelta a esa palmazón y eventualmente tener buenos biyuyos bajo la manga. 

Dirección web: http://plataconplatica.wordpress.com . También podés seguirla en Facebook y Twitter.

plataconplatica