Moderador: Moderadores Estrellas

pepeloco09 escribió:Hola bueno un saludo a todos los foristas de bacanalnica soy nuevo y quiero pues conocer gente por estos lados y me gustaria al mismo tiempo hacer una pregunta que es la siguiente:
Como Puedo Hacer Para Conseguir una Tarjeta VIP en HIPPA HIPPA me gustaria me pudieran decir para hacerlo un dìa de estos para ver si esta accesible el poder realizarlo.
A ver que consejo me dan para poder realizar esta tarea.
Gracias.

Barbaroski! escribió:pepeloco09 escribió:Hola bueno un saludo a todos los foristas de bacanalnica soy nuevo y quiero pues conocer gente por estos lados y me gustaria al mismo tiempo hacer una pregunta que es la siguiente:
Como Puedo Hacer Para Conseguir una Tarjeta VIP en HIPPA HIPPA me gustaria me pudieran decir para hacerlo un dìa de estos para ver si esta accesible el poder realizarlo.
Gracias.
No le hagas caso a la barra... aki esta tu tarjeta VIP!!
Jeejejejeje, si no te dejan entrar con eso, les pegas sus putiadita

pepeloco09 escribió:Hola bueno un saludo a todos los foristas de bacanalnica soy nuevo y quiero pues conocer gente por estos lados y me gustaria al mismo tiempo hacer una pregunta que es la siguiente:
Gracias.

so cute...!* escribió:pepeloco09 escribió:Hola bueno un saludo a todos los foristas de bacanalnica soy nuevo y quiero pues conocer gente por estos lados y me gustaria al mismo tiempo hacer una pregunta que es la siguiente:
Gracias.
Sin jodedera te digo ... la tarjeta VIP NO EXISTEcuando te dicen k necesitas una tarjeta VIP kiere decir que tenes k comprar el VIP (pero no es una tarjeta) cuesta $300 aprox depende de kien seas y dura un año. Si te dijeron eso en la entrada significa k simplemente a tarzan (el man de la entrada) no le ronco dejarte entrar y es simplemte una excusa estupida para no hacerlo. Te aconsejo no metas tu cara en verguenza una vez mas:oops: pero si tenes el dinero intentalo aunk a veces ni aun asi te dejan hacerlo. Suerte!

SWAT escribió:si, esos hdp no me dejaron entrar porque lleva a mis amigos...igual en moods jajaja...me dijo: solo ustedes 2 pueden entrar el resto no, nos reservamos el derecho de admision o no se k mierda.....a los de moods no les dije nada porque el maje me lo dijo tranquilo, pero al de hipa lo putie al gordo de mierda ese jajaja, se quedo enchilado, pero es que de plano que mis amigos hiban todos hecho verga y les dije que se cambiaran pero no me hicieron caso.
A mi hermana le paso lo mismo, no dejaban entrar a su amiga, solo mierdas son, yo no se si es porque es morena, pero a hipa no entran solo blancos que yo sepa.
La ultima vez que fui, fue hace rato cuando estaba en el lugar viejo, para mi era aburrido, es como un bar casi, solo llegar a hablar pajas, me gusta mas moods, donde hay mas jodedera, bailar y toda la onda.

Gia escribió:jejejejje, no hay que sentir que se acaba el mundo porque no te dejan entrar a un lugar....eso es solo una regla del lugar, tonta! si, tonta, pero ideay? ellos ponen sus condiciones...por mi parte cuando ando con esa mi amiga que se ve chavalita y hasta medio descuidadita, pues ni sueño con que vamos a Hipa, me limito a tomar algo con ella en un bar y despues separarnos

Volver a Preguntas y Respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados
Bacanalnica.com es propiedad de Webbasica
2001-2009 © Todos los derechos reservados