Racismo en Nicaragua, sobre todo en los bares que publica BN

Todo lo que siempre quisiste saber, y te dio miedo preguntar ...

Moderador: Moderadores Estrellas

Crees que hay racismo en el paisito?

SI
50
70%
NO
4
6%
NO ME IMPORTA
17
24%

Votos totales : 71

Racismo en Nicaragua, sobre todo en los bares que publica BN

Notapor Rayado » Lun Jul 14, 2008 8:57 am

Hola a todos, desde hace un tiempo he querido escribir acerca de este tema y a lo mejor muchos lo han pensado, considero que muchos de nosotros hablamos del racismo que existe en otros paises en contra de los nicaraguense y nos sentimos afectados e indignados por eso. Pero no vemos más cerca y que mucho de los nicaraguense lo experimentamos en nuestro propio país y con nuestra propia gente.

En todos los bares que publíca fotos bacanal nica más de alguno ha experimentado este tipo de rechazo, y ya no basta tener dinero para pagar la entrada y tomarte algun trago si no tener rasgos fisicos determinados para poder entrar a estos bares, discos,etc..

Como todos sabemos estos bares son privados y disfrazan su rechazo con un "nos reservamos el derecho de admisión", si te rechazaron alguna vez y no te sentistes comodo pues no volves a llegar, pero el problema no se acaba.

Pues es un problema social que va desvirtuando nuestra forma de pensar y de ver a las demas personas, y lo peor de todo a nuestra propia gente. Que cierre los ojos el que no se quiera dar cuenta, pero al final todos somos iguales, somos nicas.
Rayado
Toy Nuev@
Toy Nuev@

Notapor BEER » Lun Jul 14, 2008 9:16 am

Otro resentido porque no lo dejaron entrar a hipa o a broder.
Si no respetas a los demás, está claro que no te respetas a tí mismo.
BEER
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Julio nicaraguense » Mié Jul 16, 2008 9:55 am

Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.

Los diputados liberales por ejemplo son unos racistas!!! que te dan la mano para salir en la tele, pero luego se lavan la mano con jabon. (no es mentira)
Imagen
Julio nicaraguense
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Asger » Mié Jul 16, 2008 10:28 am

Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.

Los diputados liberales por ejemplo son unos racistas!!! que te dan la mano para salir en la tele, pero luego se lavan la mano con jabon. (no es mentira)

Como el maje de Wlamaro también lo hace, bayardo y todos los funcionarios públicos son iguales
Asger
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Julio nicaraguense » Mié Jul 16, 2008 10:33 am

Asger escribió:
Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.

Como el maje de Wlamaro también lo hace, bayardo y todos los funcionarios públicos son iguales

No lo creo, ellos vienen de familias pobres, saben lo que se siente.
Imagen
Julio nicaraguense
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Asger » Mié Jul 16, 2008 11:14 am

Julio nicaraguense escribió:
Asger escribió:

te lo digo por que lo se de muy buena fuente, incluso he visto cuando lo hacen
Asger
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor Julio nicaraguense » Mié Jul 16, 2008 11:20 am

Asger escribió:
Asger escribió:

No sos digno de llevar ese avatar.

Pdt: No me digas que Dora la exploradora y Tinoco cara de coco son buenos y ellos si son humildes :roll:
Imagen
Julio nicaraguense
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor lachelamadriz » Mié Jul 16, 2008 11:35 am

Si hay racismo y no solo aqui en todas partes , y por parte de algunos diputados es cierto ese walmaro se cree la divina garza y ahora ni a su familia humilde voltea a ver!!!!!
lachelamadriz
Estoy Adict@
Estoy Adict@

Notapor Chula » Mié Jul 16, 2008 11:44 am

Aqui y en la china..

con el dinero baila el perro..dejense de babosadas
Chula
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor Asger » Mié Jul 16, 2008 12:42 pm

Asger escribió:
Asger escribió:

No sos digno de llevar ese avatar.

Pdt: No me digas que Dora la exploradora y Tinoco cara de coco son buenos y ellos si son humildes :roll:

Pues no te lo voy a decir, por que no se y tampoco me interesa, por eso dije que todos son iguales, y esta demás decir que la dora lo que nada busando es propaganda para querer creerse la lider de la oposición, ta bueno que lo haga por que al fin y al cabo ese es su trabajo a ver cuantos seguidores le creen..

En cuanto a lo de mi avatar, claro que soy digno de llevarlo, todos los nicaraguenses que defienden sus pensamientos lo somos, así como puse a Sandino puedo poner a Zelaya, los únicos personajes de éste país que han hecho que las cosas cambien para bien, y quienes si supieron defenderse de sus adversarios, aunque al final hayan sido traicionados de un au otra manera....

Que te quede claro, por favor...
Asger
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Notapor OCAMPO » Jue Jul 17, 2008 10:37 am

¿No estarán hablando entonces de elitismo?
Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing... [...]
But the silence was unbroken, and the stillness gave no token. [The Raven, Poe]
OCAMPO
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor Ænima » Jue Jul 17, 2008 10:57 am

Una mezcla de ambas diría yo, una persona con rasgos no de la preferencia de los dueños del local, por muy vestido de marca que ande, no lo dejan entrar, así de sencillo, también se puede dar en gente con piel clara que no los dejan entrar por no andar la ropa adecuada.

En pocas palabras:
A un Diriangen muy bien vestido, solo en sueños entraría.
A un europeo o gringo de esos mochileros no lo dejerían entrar(en caso de extranjeros), aplica también para nicas blancos.
Behold, how the blind lead each other!
Ænima
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor LaVoo » Jue Jul 17, 2008 12:49 pm

Rasgos? enserio creen que se dejan llevar por rasgos? digo se ven UNAS COSAS en esas fotos que bueeeno, no es que se digan "bonitos"ni que se ven "gente bien "
En todas partes hay derecho de admisión, quizás es cuestión del humor que ande el tipo de la entrada :lol:
Via Twitter
Fulano de tal dice: Las reglas, los culos, las piñatas y los corazones nacieron para ser rotos.
LaVoo
Leyenda Bacanalera
Leyenda Bacanalera

Notapor Ænima » Jue Jul 17, 2008 1:25 pm

Es en serio Voo, aunque parece chiste pero es cierto.

Los bouncers solo son asalariados del o los dueños, reciben ordenes de solo dejar entrar a personas con ciertos requisitos físicos y apariencia.
Behold, how the blind lead each other!
Ænima
Yo soy Bacanalnica
Yo soy Bacanalnica

Notapor LaVoo » Jue Jul 17, 2008 2:38 pm

si yo te entiendo, a lo que me refiero es cual es el prototipo a seguir?
por que se ve una gente con cara de nacatamal que ni quiera dios y ADENTRO de hipa o moods, vamos a poner un ejemplo, prototipo a seguir mmm el Wolfg o Marquito :lol:

a ver... expongan puntos
Via Twitter
Fulano de tal dice: Las reglas, los culos, las piñatas y los corazones nacieron para ser rotos.
LaVoo
Leyenda Bacanalera
Leyenda Bacanalera

Notapor pichelero » Jue Jul 17, 2008 9:56 pm

a parte de esterotipos o rasgos como dicen, en Hipa solo te dejan entrar si los bouncers te miran que sos cliente frecuente seas fe@, gord@, o cara de nacatamal como dice la doña :lol: pero tambien depende de que si anda con regla o no el de la puerta, pero por eso que hay diferentes tipos de discos asi que cada quien que se vaya a meter donde lo dejen entrar o donde se sienta comodo para el trajin de la night...
Imagen

I will either find a way, or make one to get into your panties!!!
[smilie=emot-nod.gif]__________ :arrow: My FucKing BLoG
pichelero
Familia Bacanalnica
Familia Bacanalnica

Siguiente

Volver a Preguntas y Respuestas