Moderador: Moderadores Estrellas

Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.
Los diputados liberales por ejemplo son unos racistas!!! que te dan la mano para salir en la tele, pero luego se lavan la mano con jabon. (no es mentira)

Asger escribió:Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.
Los diputados liberales por ejemplo son unos racistas!!! que te dan la mano para salir en la tele, pero luego se lavan la mano con jabon. (no es mentira)
Como el maje de Wlamaro también lo hace, bayardo y todos los funcionarios públicos son iguales

Julio nicaraguense escribió:Asger escribió:Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.
Como el maje de Wlamaro también lo hace, bayardo y todos los funcionarios públicos son iguales
No lo creo, ellos vienen de familias pobres, saben lo que se siente.

Asger escribió:Julio nicaraguense escribió:Asger escribió:Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.
te lo digo por que lo se de muy buena fuente, incluso he visto cuando lo hacen

Julio nicaraguense escribió:Asger escribió:Julio nicaraguense escribió:Asger escribió:Julio nicaraguense escribió:Si hay racismo, de gente que se cree mucho por su dinero.
te lo digo por que lo se de muy buena fuente, incluso he visto cuando lo hacen
No sos digno de llevar ese avatar.
Pdt: No me digas que Dora la exploradora y Tinoco cara de coco son buenos y ellos si son humildes

Volver a Preguntas y Respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados
Bacanalnica.com es propiedad de Webbasica
2001-2009 © Todos los derechos reservados