Nuestros puntos de vista sobre diferentes tópicos, generalmente temas políticos y de actualidad
Por amante
Este gobierno ya esta yendo muy lejos en materia de corrupcion, amenazas y ademas esta destruyendo EL PATRIMONIO NACIONAL.

La fuente de la plaza de la republica era muy bonita, yo fui mas de una vez y realmente se disfrutaba.

Que gobierno este ni hace nada y anda destruyendo LO QUE SE HIZO CON EL DINERO DEL PUEBLO.
Por tini
minimo eso es idea de la payasa de la chayo, como se dsprdicia nuestro dinero
Por ARIBAI
exijo a DANIEL q me devuelva el dinero con que se hizo esa fuente!!!

el mismo dinero q paga las targetas de Camila... el mismo dinero q le hizo de una casa en ticomo, del hotel las colinas, de la LAND ROVER de 90 mil dolares q tiene en su casa, de la MERCEDES de 70 mil....

etc etc etc
Por Pretty Moon
Pueden poner la fuente done aparece la noticia completa? o salio en los medios televisivos?

en todo caso, ya nada extraña de este gobierno del paisito.
Por derekpierre2005
Ala CIENPU$$%$$%%%%%%%%%%%%$$$$$, Y QUE NADIE PEINSA LEVANTARSE EN CONTRA DE ESTE MALDIT"·"·$$"·$·$$$, GOBIERNO que ni gobierno se le deberia de decir........destruir una fuente que aunque fue donado por los chinos no DEBIÓ SER DESTRUIDA, solo por el simple hecho que quiere celebrar este 19 de julio en ese lugar el anivesario de triunfo de la revolución.........................

Quien le ha dicho a DANIEL que el hecho que sea presidente tambien lo CONSTITUYE DUEÑO DE NICARAGUA, y estos diputados VACIADOS DE MIERD$$%%·$·"·$·", a Bolaños le caian como aboneros en quincena ,...... y a DANIEL le tiemblan los PENDEJOS ESTOS.....................................

ESTE TIPO DE DESTRUCCIÓN DE PATRIMONIO DE NICARAGUA deberia ser consultado antes y aprobado por maxima mayoria de voto por estos INEPTOS disque dicen ser PADRES DE LA PATRIA (diputaduchos de quinta).
amante escribió:Este gobierno ya esta yendo muy lejos en materia de corrupcion, amenazas y ademas esta destruyendo EL PATRIMONIO NACIONAL.

La fuente de la plaza de la republica era muy bonita, yo fui mas de una vez y realmente se disfrutaba.

Que gobierno este ni hace nada y anda destruyendo LO QUE SE HIZO CON EL DINERO DEL PUEBLO.
La fuente no era Patrimonio Nacional
No tenia valor histórico (hasta feita era la pobre)
y tenia una vida muy corta para ser considerada tradición, pero
no tenia sentido desbaratarla.
Por n3Wpr
Exacto, no habia ningun porque hacer eso.
Por ARIBAI
claro q si:

TENER LA PLAZA LISTA PARA EL 19 DE JULIO!!!!!

otra vez q se encaramen el pijaso de gente en la antigua catedral
Por Melissa
ARIBAI escribió:claro q si:

TENER LA PLAZA LISTA PARA EL 19 DE JULIO!!!!!

otra vez q se encaramen el pijaso de gente en la antigua catedral
eso es historia. no va a volver a suceder. Jamas van a volver a llenar ese lugar, sueños del violador ese.
Por OCAMPO
A ver, la fuente no era patrimonio, muy cierto, encima nace del revanchismo del Cerdo; además a mí me dolió que destruyeran el montón de murales de la Revolución, porque eran obras de arte que embellecían la ciudad más que las rotondas palurdas -en su mayoría-; pero reconozco que la fuente tenía su atractivo. Es más, en meses recientes se llenaba de gente a eso de las ocho a nueve de la noche: dejaban los carros a un lado y se sentaban a contemplarla. Ya era parte del ornato de la ciudad, cumplía una función y generaba simpatía de la gente con Managua.

Igual... no me sorprende.
Por A !
:mad:

Como viene el 19, los revoltosos morteristas quieren "recordar" viejas glorias... y que mas que volverlo a hacer, donde originalmente fue. Puro capricho!!! Otro mas!!! si hasta se miraba bonita la condenada. Yo la fui a ver, y era bien bonita !!!!!!

:evil:

No tardan en decir que es una tonteria botarla, que no tenia nada de grandioso, que es mejor que nunca hubieran ocupado la plaza. No tenemos ese tipo de "artefactos" en el paisito... tenemos uno, y se le ocurrio volarselo al niño...HP!!!!!!
Por alex26gc
esos son los inicios de dictaduras ferreas, como las ke ellos mismos lucharon para vencer, es gracioso como con el tiempo se convierten en lo mismo ke tanto odiaban y con lo ke despotrican, un imperialismo injerencista, ke pajas tiene ke andar diciendo piñatin en el mismo venezuela sobre el actuar de los estudiantes en contra del cierre de RCTV
Imagen
Por LIAM
Melissa. escribió:eso es historia. no va a volver a suceder. Jamas van a volver a llenar ese lugar, sueños del violador ese.
y quien dice que no se va a llenar????
es mas, va a estar mas full que en 1979, van a llegar el poco de ilusos y de gente pobre que llega a cambio de comida.

Cuando hacia proyectos en los interiores del pais, en varias comunas nos contaban que llegaban buses a llevarse ala gente ofreciendoles un plato de comida y 60 pesos, con tus respectivos gorros y camisetas y si tenias suerte te daban hasta granos basicos. eso me dijeron en varias entrevistas entre 2004-2005.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10