Un lugar exclusivo para las mujeres que visitan Bacanalnica.
Dentro de 6 días es el cumpleaños de mi novio (Angel)... llevo un año y dos meses con el, y la verdad que no tengo mucho dinero como para hacerle un regalo a su gusto por así decirlo, ya que ahora mismo no gano mucho... y nose... tengo miedo a que piense que no he querido hacerle un buen regalo, a el le mola mucho el deporte, es del real madrid, y también juega mucho futbol, y he pensado en regarlarle un balon de futbol rojo (Es su color favorito) del corte ingles como por ejemplo este https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... 17-adidas/ y junto al balon unas tarjetas que lleven unas frases por cumpleaños tipo estas de acá para un novio, que os parece la idea? Mola? Es algo económico y ya que a el le encanta el futbol, pues puede gustarle.
Athiel escribió:
23 Feb 2018, 20:45
Pues a veces las ideas mas básicas terminan siendo las mejores por ejemplo comprar un reloj en una joyería online, o una cartera puede ser casi siempre el mejor regalo por su utilidad, claro también hay espacio para innovar y ser mas originales pero yo siempre recomiendo regalar algo básico y útil.
Estoy de acuerdo a veces algo sencillo es la mejor elección, os recomiendo unos artículos de camuflaje como pantalones o camisas, a mi esposo le he regalado unas bermudas y le ha encantado.